Ideas de Como Ayudar a Su Hijo a Tener Éxito en Blaker-Kinser

Sociedad entre Familia-Escuela:

Ideas de Como Ayudar a Su Hijo a Tener Éxito en Blaker-Kinser

  • Asegúrese de que su hijo asista a la escuela y de que venga a tiempo todos los días. El enseñar y el aprender ocurre en todos las clases, cada día – ¡Cada Día Cuenta! Cuando un alumno absolutamente debe faltar, asegúrese de que el alumno vea a su maestro cuando él/ella regrese a la escuela para que haga el trabajo que no hizo.

  • Pregúntele a su hijo(a) sobre lo que aprendió en la escuela ese día y no acepte “nada” como respuesta.

  • Los alumnos deben leer de 20 - 30 minutos cada tarde. Si su hijo(a) no tiene un libro requerido que él/ella esta leyendo para una clase, él/ella debe obtener uno de la biblioteca. Anime a su alumno a leer por placer.

  • Asegúrese de que el alumno tenga un lugar callado en casa para que pueda completar su tarea y en donde pueda leer. Anime al alumno a venir al Club de Tarea los martes a viernes de 2:30 a 3:30 en la biblioteca para que le ayuden con sus tareas o hasta para solo tener un lugar cayado en donde pueda completar las asignaciones/tareas.

  • Revise el calendario de tarea de su alumno cada noche. Pida en poder ver la tarea y compárela con lo que esta en el calendario de tarea. Lea y revise la tarea del alumno para asegurarse de que esté escrita claramente y en frases completas. Lea los ensayos de su hijo para darle otra audiencia para su escritura.

  • Recuérdele al alumno de alistar su mochila con los materiales: carpeta con separadores, lápices, plumas azules o negras, borradores, papel

  • Revise de que el alumno tenga la tarea de escuela y formularios en una carpeta. Si esto no es el caso, ayúdele a él/ella a organizar su trabajo. El rellenar la tarea de escuela dentro las mochilas solo hará que se pierda o de que sea olvidada.
  • Apúntese para el “Parent Connect”. Este programa de internet le permite a usted mirar los libros de calificación de cada maestro por medio del internet. Revise el “Parent Connect” varias veces por semana. www.ceres.k12.ca.us/parents

  • Mire las boletas de progreso. Varios de los maestros les dan a los alumnos un reporte de progreso por cada asignación y la calificación en la asignación cada 2-3 semanas. ¡Asegúrese de preguntarle a su alumno sobre las boletas de progreso!

  • Contacte a los maestros por correo electrónico o llámeles cuando tenga una preocupación. Los domicilios de correo electrónico y números telefónicos están en el Manual de Alumno y en la pagina de internet de la escuela: http://blaker.ceres.k12.ca.us/

  • Proporcione consecuencias en casa si el alumno no esta haciendo su “trabajo” en la escuela. Recompense el logro y esfuerzo del alumno con actividades familiares especiales.

  • Como familia, discutan sobre películas, programas de televisión y eventos actuales. Pregúntele a los alumnos que piensan ellos sobre los personajes, conflictos y escenario. Anímelos a que defiendan su forma de pensar.

  • ¡Ayúdele a estudiar! Los maestros les asignan a los alumnos a que preparen guías de estudio, tarjetas de notas, y otros materiales para que los alumnos puedan estudiar. Ayúdele a úsalos para que se preparen para los exámenes entrantes.

  • Anime hábitos saludables. Horarios regulares de dormir, buenos hábitos de comer y ejercicio físico son crítico para el éxito del alumno. Asegúrese de que su hijo(a) coma tres comidas balanceadas al día. Arréglele un bocadillo a su hijo(a) para la hora de descanso de nutrición o para después de escuela. Los adolescentes necesitan 8 a 10 horas para dormir en la noche y comidas regulares. Las solicitudes para Comidas Escolares Gratis o Reducidas están disponibles en la oficina y en la página de internet de CUSD.

  • Vigilar y poner limites en el tiempo usado para mirar la televisión, el uso de computadora y de jugar juegos de video. Mirar la pagina de My Space y de Internet de su hijo(a). ¡No dude en hacer preguntas y en ser involucrado!